Testimonios

  • Viaje Vacacional
    Miércoles, Julio 27, 2022
    Tuvimos una vacacion maravillosa !! La experiencia con al aerolinea Volaris fue muy buena, no solo en puntualidad sino en servicio y atencion con mi familia. Quedamos convidados a repetir la experiencia
  • Viaje Vacacional
    Martes, Julio 19, 2022
    Agradezco por todo el seguimiento para coordinar mi viaje a Orlado-Florida. Todo nos salió super bien y la coordinación con tickets de parques, hotel y carro fueron excelentes. No tuvimos ningún inconveniente. La tendré en mente para futuros planes de vacaciones
  • Viaje Vacacional
    Miércoles, Julio 13, 2022
    Estamos muy satisfechos del servicio prestado por esta Agencia, especialmente de sus atenciones, sin lugar a dudas nos quedaremos con esta Agencia.
  • Viaje en grupo
    Lunes, Mayo 2, 2022
    De manera especial queremos agradecerle la forma tan profesional y amable con la que fuimos atendidos desde el principio al hacer las cotizaciones hasta el día de hoy en cual usted validó la conclusión de la actividad. Fue una experiencia especial en la cual gracias a usted aprendimos a manejar a un grupo de jóvenes de distintos departamentos y edades que tuvieron su primer viaje fuera del país. Con toda confianza al momento de ser necesario acudiremos a ud y recomendaremos sus servicios
  • Viaje Vacacional
    Martes, Marzo 1, 2022
    Nuestra experiencia en la empresa Clark Tours fue muy satisfactoria, ya que sobrepasaron nuestras expectativas en relación al servicio prestado, desde el personal de seguridad en el ingreso, recepcionista y muy especialmente Damaris Hernandez que fue la ejecutiva de ventas que nos atendió de una forma muy profesional y siempre buscando la satisfacción del cliente. Durante nuestro traslado de Guatemala a Brasil y viceversa, la empresa Copa Airlines nos prestó un servicio excelente, inicialmente al informarnos vía correo electrónico todas las actividades que habíamos realizado con dicha aerolínea, previo a los viajes nos informaron de los procedimientos a realizar y coordinaciones en relación al Covid para evitarnos contratiempos. Asimismo, la atención para el embarque, durante el traslado y desembarque fue realizado por el personal administrativo y tripulación de las aeronaves de una forma eficiente y profesional. Durante el traslado de Brasil a Guatemala el personal de cabina fue muy exigente para que los pasajeros cumplieran con las normas de colocación de mascarilla de una forma correcta. En general consideramos que tanto la empresa Clark Tours y Copa Airlines nos prestaron un excelente servicio, pero muy especialmente agradecemos las atenciones y servicio de la señorita Damaris Hernandez, Ejecutiva de Ventas, que en todo momento nos orientó y se preocupo en resolvernos cualquier duda.
  • Viaje Vacacional
    Viernes, Octubre 25, 2019
    Ha sido increíble el apoyo que he tenido con Damaris Hernández y Clark Tours. He podido realizar las reservaciones a distancia y no he tenido ningún problema al presentarme en las aerolíneas o en el hotel. Por ese gran apoyo, confianza y precio accesible, acudimos siempre a Clark Tours. PP.
  • Viaje Vacacional
    Viernes, Mayo 17, 2019
    Agradezco mucho el que estuviesen pendientes de nosotros durante todas las etapas de nuestro viaje. Es la primera vez que recibimos un servicio con tanto seguimiento y de excelencia de parte de alguna persona de una agencia de viajes. Gracias a Dios, regresamos sin novedad y tuvimos una buena experiencia con la línea aérea. Todo salió muy bien, excepto lo que le comenté en un correo anterior sobre la tardanza durante el viaje de ida debido a las malas condiciones climáticas en el aeropuerto de Houston, pero ello es ajeno al excelente servicio que usted nos brindó.
  • Viaje Vacacional
    Lunes, Febrero 25, 2019
    Me encantó la atención que recibí por parte de usted y sus prontas respuestas! Definitivamente volvería a viajar con ustedes y los recomendaría a mis amigos y conocidos! MJQ.
  • Viaje Vacacional
    Jueves, Diciembre 20, 2018
    La experiencia con la aerolínea fue muy buena, nos brindaron apoyo en una situación que se complicó un poco ya que perdimos un vuelo, nos dieron hospedaje, alimentación y nos reagendaron el vuelo para el día siguiente, fuera de eso en realidad todo muy bien. Como siempre el servicio que nos han brindado ha sido excelente, muchas gracias por asesorarnos siempre de la mejor manera y gracias por su paciencia. Esperamos continuar viajando con Clark Tours este año 2019. M.B.
  • Tour por la ciudad de Guatemala
    Viernes, Noviembre 30, 2018
    Todo estuvo PERFECTO. Mi tía gozó el tour de la ciudad. Ella tiene un poco mas de 50 años de vivir fuera de Guatemala y se vivió el paseo! Fue muy interesante porque pudimos ver todos los contrastes que hay en la ciudad y ella pudo darse cuenta de los grandes cambios, sobre todo en los “embotellamientos”. El chofer también me dejó muy complacida. Llegó puntualísimo por nosotras. Además, me gustó porque iba despacio, de manera que pudiéramos apreciar todos los alrededores. Recorrimos casi toda la ciudad, así como lo planeado y fue muy cómodo el busito. LF
  • Viaje Vacacional
    Martes, Octubre 30, 2018
    La verdad mis comentarios son los mejores, la verdad no tuve ningún incoveniente con el el viaje, el personal que me atendío allá fue muy amable y bien apegados a los horarios y al tour que teníamos con mi familia fue cumplido a cabalidad. Con su atención pues fue la mejor, le agradezco mucho toda la paciencia que me tuvo y por toda su ayuda, me fue de mucha utilidad y cuando piense en viajar estoy segura que pensare en usted y voy a recomendarlos con todo el mundo que hable, porque cononcí mucho y la pasamos super bien.!!!! MIL GRACIAS POR TODO ¡!!!!!. Familia Santos Gonzalez.
  • Viaje Por Guatemala
    Jueves, Octubre 25, 2018
    Guias, los hoteles, la comida y nimodo este bellisimo paiz. Eran 3 semanas inolvidables y deplano no nuestro último viaje a Guatemala. No teniamos ni una cosa a criticar, de la llegada hasta la ida era todo perfectamente. Doris y Otto.
  • Viaje Vacacional
    Viernes, Agosto 24, 2018
    Quiero contarle que todo salió sin novedad. Le agradezco mucho su gestión, pues de hecho nos brindaron un bungalow a la orilla de la playa. Quedamos enamoradas de ese lugar. Esperamos seguir viajando.
  • Viaje Familiar Vacacional
    Viernes, Agosto 24, 2018
    en el caso del tour y los traslados todo estuvo genial, las personas fueron muy puntuales y sobre todo muy amables. Los felicito por la excelente coordinación que tuvieron con este paquete de viaje que adquirí con ustedes a Costa Rica, y sin duda alguna estaré adquiriendo otro paquete con Clark Tours para la próxima Saludos.
  • Viaje Vacacional
    Miércoles, Agosto 1, 2018
    Muy agradecidos por la organización del viaje, todo estuvo al tiempo que se tenia previsto y el unico dia que no se cumplio pues muy amablemente se disculparon por el atraso, ya estamos platicando del destino para el proximo año, esperamos volverlos a molestar. Luisa Fernanda Corzo

Páginas

MANTENTE CONECTADO

SIGUENOS

 

CORREO INTERNO

Suscríbase a nuestro boletín mensual